Agitadores Industriales de México (AGIMEX)

Es una empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración y comercialización de mezcladores y agitadores industriales.

AGIMEX ha logrado mantenerse como una de las empresas líder en el mercado abarcando toda la Republica Mexicana y también hemos conseguido una presencia significativa en Latinoamérica.


Uno de nuestros principales objetivos, siempre ha sido que el 90% de la materia prima utilizada en nuestros procesos sea de origen nacional, para así impulsar la economía y crecimiento de nuestra empresa, de otras empresas mexicanas y por lo tanto de México.

.

Estamos certificados con Normas de Calidad Internacionales (ANSI) dirigidas al campo de la industria.

Antecedentes

AGIMEX fue fundada en 1991 por Eugenio López Paniagua, en sociedad con Víctor Manuel López Paniagua, buscando satisfacer la alta demanda del mercado nacional en sistemas de agitación industrial, mercado en el cual faltan marcas nacionales competitivas y los costos de equipos importados del extranjero son muy altos.

A lo largo de estos 23 años de experiencia, nos hemos propuesto ofrecer los mejores tiempos de entrega, y un servicio y calidad de excelencia, manteniendo precios competitivos en la industria, acorde con la economía nacional y adquirir una buena posición en el mercado extranjero que compite en nuestro país.

Visión

Consolidarnos como una empresa competitiva, vanguardista y comprometida con el desarrollo económico y el cuidado del ecosistema, logrando la satisfacción de nuestros clientes en el mercado del procesamiento de líquidos y semilíquidos de manera nacional e internacional.

Misión

Creamos herramientas indispensables para el proceso de líquidos y semilíquidos industriales, comprometidos con brindar productos y servicios de alta calidad para contribuir con el crecimiento del país y de las empresas.